Shopping Cart

Mi nombre es Kathy Johnson y mi único propósito de este sitio es educar a usted y darle acceso a los productos y servicios que creo que son de la más alta calidad pero más barata para aquellos que están buscando ayuda con diferencias de aprendizaje.

 

Lo más difícil es saber exactamente qué hacer, a dónde ir, cuánto gastar.

Todos nosotros, como padres realmente queremos es el éxito y la independencia de nuestros hijos.

 

Yo estaba allí, donde se encuentra ahora. Necesitaba un poco de orientación y una gran cantidad de información. Así que eso es lo que pretendo dar a usted.

 

Aquí está mi sugerencia: conseguir un aglutinante, imprimir esto y seguir el plan que tengo a continuación. Se le guiará en su camino, y te dan consejos y sugerencias, junto con las alternativas, por lo que puede ser el abogado y profesor de su hijo. Amas y entender a su hijo más que a nadie en el mundo - por lo que USTED es el mejor para decir exactamente cómo proceder. Mi trabajo aquí es sólo para educar a usted y le ayudará a lo largo del proceso. Sé cómo se puede sentir sola, y me ayuda a saber que alguien está ahí que entiende lo que está pasando.

 

Como lo hace cada paso, compruebe si fuera poco, mantener la documentación en su carpeta, y saber que usted está en su camino! No hay bala de plata, y cada niño es diferente. ¿Qué puede hacer un mundo de diferencia para uno puede hacer ninguna diferencia para otro.

 

El primer mes:

Ahora es la parte divertida! Es hora de empezar. El primer mes me gusta empezar mis clientes con una explosión. Vamos a llegar hasta el cambio posible en las primeras semanas.

 

¿Hubo problemas de nutrición? Comience con una dieta para aliviar los síntomas de ADD / ADHD, alergias o problemas de aprendizaje. Iniciar de inmediato. La mayoría de la gente tiene que renunciar a los alimentos que contienen trigo y los productos lácteos. Esto puede ser un reto, pero lo que realmente puede ayudar. Trate de hacer esto durante dos semanas antes de detenerse.

 

Comienza el programa de integración reflejo primitivo. Utilice Mantener Brains descarga diaria. Haga los ejercicios cada día durante 30 días. Si se olvida de un día, agregue dos a la final. Si se le pasa una semana, iniciar los 30 días más. Al final del mes, tomar un descanso. Entonces usted elija - ya sea pasar a la siguiente etapa o hacer otros 30 días para los más cambio

         

Una vez que la base para el aprendizaje se ha establecido, es hora de seguir adelante y avanzar más profundo. Usted quiere estar seguro de que usted se ha preparado el cerebro para los siguientes pasos, o las terapias puede tomar más tiempo y cuestan más. Usted ya puede haber notado mejoras en el procesamiento auditivo, pero si su hijo está TODAVÍA diciendo "¿Qué?" Más de 5 veces al día, o no pronuncia bien las palabras o es lento para responder a las preguntas verbales, más pueden necesitar hacer. Aquí hay algunos programas disponibles (pero no todos!):

Escuchar Terapéutico

El Programa de Escucha

Sistemas Integrados de escucha

    

Después de cualquier desarrollo de habilidades de procesamiento auditivo se ha logrado, es el momento de abordar el procesamiento visual si es necesario. He tenido padres me dicen que su hijo estaba en recuperación de lectura durante años hasta que alguien sugirió que el niño a sus ojos comprueba cerca de punto de agudeza. Resultó que todo lo que se necesitaba eran gafas! Los pediatras y escuelas de verificación rutinaria sólo para el momento de punto de agudeza, necesario para ver a lo lejos, no para leer. Así pues, si las gafas no son el problema, mirar más profundamente. Hay cosas MUCHOS que pueden salir mal con la visión: visión doble, el enfoque sostenido, el seguimiento, la convergencia, y muchos otros. Los siguientes recursos comienzan con algunos juegos en línea que ayuda, y las dos últimas son sitios con listas de optometristas especializados que están capacitados para dar terapia de la visión:

http://eyecanlearn.com/

https://eyeqadvantage.com/

http://www.covd.org

         

Una vez que el cerebro puede procesar auditorally y visualmente, es el momento para hacer frente a las habilidades cognitivas. Trabajando en la memoria visual o la atención auditiva antes de este punto puede tomar tiempo extra, esfuerzo y dinero. Plan de en esta tomando más tiempo y esfuerzo, pero la recompensa es enorme! En general, si un niño pasa una hora al día, de 5 a 6 días a la semana durante 12 semanas, el cerebro se vuelve mucho mejor en el procesamiento, y la mayoría de mis alumnos han podido regresar a un ajuste de corriente de la escuela pública. Todos ellos mejoran la memoria, atención, velocidad de procesamiento de la lógica y más.

 

Una vez que el cerebro está en buen estado de funcionamiento, es el momento de trabajar en habilidades de estudio y quedar atrapados! Todos los programas académicos ahora funcionan, y es imprescindible para trabajar rápidamente. Si hay un excelente tutor o centro de aprendizaje cerca de usted, o si el sistema escolar está dispuesto a hacer a ponerse al día durante el horario escolar, genial !!

 

Es hora de celebrar !! Su hijo puede no ser perfecto, pero tampoco somos. Usted y su hijo haya terminado con esto cuando su hijo puede hacer las tareas escolares de manera independiente. Por supuesto, puedes repetir cualquiera de los pasos si es necesario.

 

Mi objetivo es ayudar a las personas se dan cuenta de que el cerebro puede cambiar! La ciencia nos ha dicho que el cerebro es plástico, simplemente no saben cómo hacer cambios ... hasta ahora.

 

Más que nada, quiero que la gente sepa que hay esperanza. Por favor, hágamelo saber si no he respondido a todas sus preguntas.

 

Kathy Johnson, MS Ed

Propietario, Pirámide de Potencial

 

February
SALE
 
Growing Brains
Curriculum IN PRINT!
$180!!

ONLY 3 LEFT

                         Click Here!

Contact:

Bethany DeMarsh

General Manager

bethany@pyramidofpotential.com

 

(518) 812-8735

245 Washington St.

#3369

Saratoga Springs, NY 12866



Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Pyramid of Potential